Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Gonzalo "el Pipita" Higuaín jugará en el Arsenal de Inglaterra - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Gonzalo Higuaín, al Arsenal. (Foto: AP)El delantero argentino Gonzalo Higuaín acordó su ingreso a Arsenal de Inglaterra y tal cual era su voluntad dejará Real Madrid y la Liga de España, para pasar a jugar en la Premier League.
Higuaín, en principio, era pretendido por Juventus de Italia, pero la `Vecchia Signora` con la contratación de Carlos Tevez y Fernando Llorente había desistido de contar con el `Pipita` para la defensa de su bicampeonato en el `Calcio` y la participación en la próxima edición de la Champions League. 
Con este panorama, Arsenal tuvo el camino libre para contratar al delantero del seleccionado argentino, quien mañana viajará a Londres para firmar su contrato por tres años, según reveló el padre y representante del atacante, Jorge, según consignan EFE y ANSA. 
"Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League", expresó Jorge Higuaín que tiene acordado un contrato millonario para su hijo, que asciende a 100 mil libras por semana (117 mil euros), que lo equiparará con Theo Walcott y Thomas Vermaelen, los mejores pagos del plantel. 
Por su parte, el acuerdo entre Arsenal y Real Madrid quedó en 23 millones de libras (27 millones de euros), un poco más de los 21 que había ofrecido el club inglés y un poco menos de los 25,5 millones de libras que pretendía la Casa Blanca.

Acá, un video con 20 de los mejores goles del "Pipita" en su corta pero más que importante carrera como futbolista.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario