Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

FÚTBOL: Gimnasia le provoca dolores de cabeza a Racing - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DERROTA. El domingo Racing enfrentará a River.El Lobo se quedó con el amistoso que se jugó en La Plata. Fue 2 a 0 por un doblete de Pereyra.- 
A un día de visitar a River en el estadio Monumental, Racing perdió 2 a 0 con Gimnasia en un amistoso de pretemporada que se jugó hoy en el estadio del Bosque. Facundo Pereyra marcó los dos goles del equipo dirigido por Pedro Troglio.
El entrenador Luis Zubeldía optó por conformar un equipo con un mix entre habituales titulares y otros que no lo son, teniendo en cuenta que mañana enfrentarán a River. La intención del DT es enfrentar al Millo con la defensa que comenzará el torneo, pero le daría descanso a los atacantes.
Los elegidos hoy Zubeldía: Sebastián Saja; Iván Pillud, Esteban Saveljich, Matías Cahais, Gonzalo García; Agustín Pelletieri, Lucas Bareiro; Rodrigo de Paul, Roger Martínez; Ricardo Centurión y Luciano Vietto.
Por su parte, Troglio probó hoy con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Meza; Pereyra y Rasic.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario