Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Gigliotti: "No le tengo miedo al peso de la camiseta de Boca" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

A FIRMAR. Gigliotti finalmente llegó a Boca.Se mostró muy ilusionado por su llegada al xeneize. "Me siento preparado", aseguró.
Emanuel Gigliotti recibió una oferta tentadora desde México. Sin embargo, tras el ofrecimiento de Boca no lo dudó. El delantero firmará esta tarde su contrato con el club xeneize.
En diálogo con Fox Sports, el jugador confesó que la propuesta del Pumas "era muy importante", con números impensados, pero "la llamada de Bianchi cambió todo". Y agregó: "Desde ese momento no pensé en irme a ningún lado". Con mucha emoción, confesó: "Se disfruta mucho que te quiera el club más grande... es lo que uno suena de chico". Y con mucha confianza aseguró: "No le tengo miedo al peso de la camiseta de Boca. Me siento preparado".
"No voy a pensar que juego en el lugar de (Martín) Palermo porque él es irreemplazable. Con que haga el 3% de los goles que hizo soy feliz". Y con respecto a Riquelme, comentó: "No creo que haya un delantero del fútbol mundial que no quiera jugar con Román".  Por último, manifestó su deseo de jugar con la nueve: "No es cualquier número".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario