Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

FÚTBOL: Gago: "Será muy lindo compartir una cancha con Román" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN CASA. Gago junto a Daniel Angelici en la presentación oficial. El volante se mostró muy entusiasmado en su vuelta a Boca. Dijo que tanto él como Riquelme entienden "el mismo fútbol". - 
Finalmente, Fernando Gago fue presentado en Boca. Después seis años y medio volverá a vestir la camiseta del xeneize. "Es algo muy lindo, una satisfacción muy grande", reconoció en conferencia de prensa. 
El volante sabe que deberá trabajar duro para estar a punto de cara a la próxima temporada. "Me tengo que poner al 100% lo más rápido posible", admitió. Las expectativas son claras: "Boca tiene que ser candidato siempre, tratar de pelear y llegar a la última fecha con chances". 
Gago busca "ritmo" y "continuidad" para tener alguna posibilidad de estar en Brasil 2014. Sin embargo, reconoció: "Nadie me garantiza jugar el Mundial el sólo hecho de estar acá. Tengo que demostrarlo". 
Ser dirigido por Carlos Bianchi: "Es un técnico impresionante, uno de los más exitosos de la historia de Boca. Es un placer".
Sobre compartir cancha junto a Juan Román Riquelme: "Todos sabemos la clase de jugador que es. Va a ser muy lindo compartir una cancha con él. Entendemos el mismo fútbol".
En 2004 debutó con Boca en Primera División y en 2006 fichó por el Real Madrid. En la temporada 2011/12 jugó en la Roma y en el segundo semestre del año pasado fue transferido al Valencia. Finalmente, en enero se incorporó a préstamo a Vélez, donde disputó pocos partidos tras sufrir reiteradas lesiones.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario