Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

FÚTBOL: Fred y Neymar le pusieron nombre a la Copa Confederaciones: Brasil liquidó a España.- FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Brasil le ganó a España 3-0 en la final de la Copa Confederaciones. (Foto: AP)Rey en su casa. En el mítico Maracaná, Brasil le ganó 3-0 a Españala final de la Copa Confederaciones y se quedó con un título en la cita previa al Mundial de 2014 que se desarrollará en su casa.
Antes de cumplirse dos minutos de partido, Fred tomó un rebote y puso el 1-0 sobre la Roja. Más tarde, a los 40, Neymar realizó un movimiento inteligente para quedar mano a mano con el arquero y ampliar el marcador.
Ya en el complemento, otra vez Fred resolvió una muy buena jugada colectiva de los dirigidos por Felipe Scolari y puso el 3-0. 
Cabe señalar que España, en los pies de Sergio Ramos, tuvo el descuento, pero su penal se fue afuera.- 
 Síntesis:
Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar y Neymar; Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

España:
 Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Busquets y Xavi; Iniesta, Mata y Pedro; Fernando Torres. DT: Vicente Del Bosque.
Goles en el primer tiempo: 1m. Fred (B) y 43m. Neymar (B).
Gol en el segundo tiempo: 2m. Fred (B).
Cambios en el segundo tiempo: al comienzo, Azpilicueta por Arbeloa (E), 7m. Jesús Navas por Mata (E), 14m. David Villa por Torres (E), 27m. Jádson por Hulk (B), 34m. Jó por Fred (B) y 42m. Hernanes por Paulinho (B).
Amonestados: Arbeloa, S. Ramos (E).
Incidencias en el segundo tiempo: 9m. S. Ramos (E) desvió un penal y 22m. expulsado Piqué (E), por último recurso.
Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).
Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario