Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

FÚTBOL: Final feliz: hubo acuerdo y Silva jugará en Lanús - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SE ENGRANÓ. Silva jugará en Lanús.Finalmente se destrabó la situación del delantero de Boca, que desde hace dos semanas se estaba entrenando con la reserva.- 
Un día de buenas noticias. Mientras que en las próximas horas se espera la presentación oficial de Fernando Gago, en el Xeneize lograron destrabar una situación que tenía incómodo a todas las partes.
Luego de varios idas y vueltas que demoraron más de lo pensado la salida deSantiago Silva del club, finalmente limaron los últimos detalles y el Tanque vestirá la camiseta de Lanús. Así, lo confirmó el presidente del Granate. "Me reuní conAngelici y llegamos a un acuerdo. En las próximas horas vamos a terminar de cerrar la cuestión de papeles en la sede con un enviado de su representante", dijo Alejandro Marón en diálogo con La Red.
De esta manera, el goleador que supo ser campeón con la camiseta de Banfield hará un salto de vereda y ahora defenderá los colores del archirrival del Taladro, bajo las órdenes de un Guillermo Barros Schelotto que tanto insistió para que el pase se llevara a cabo.
La operación ronda el millón y medio de dólares, dinero que Boca utilizará para saldar la deuda que mantiene con la Fiorentina, justamente por la contratación de Silva.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario