Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: Fariña anticipa que Racing será candidato al título - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El volante Luis Fariña, transferido por Racing Club al club Benfica, dijo  antes de subir al avión hacia Portugal que el equipo que dirige Luis Zubeldía "va a ser un gran candidato" a pelear el próximo torneo local. El jugador viajó hoy hacia Europa, en donde terminará, acompañado por el presidente de Racing, Gastón Cogorno, de rubricar su vínculo con el Benfica, operación que le dejará a ´la academia´ una suma cercana a los tres millones de euros.
"La base de Racing ya venía muy bien, así que con algunos refuerzos va a ser un gran candidato", remarcó Fariña que con 22 años vivirá la experiencia de jugar en un equipo aspirante al título en la liga lusitana.
"Estoy contento. Todo jugador sueña con esto y quiero ver qué me espera", señaló el volante ofensivo, quien se sumará al equipo en el que juegan los argentinos Eduardo Salvio, Lisandro López, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez.
Antes de embarcar, Fariña aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas de Racing, con quienes se mostró "muy agradecido porque me bancaron siempre".
El plantel de Racing, por su parte, realizó su última jornada de trabajos físicos en el Mapuches Country Club de la localidad de Pilar, donde mañana disputará su primer amistoso de pretemporada frente a Defensa y Justicia, desde las 10.
En el primer turno, realizaron trabajos de fuerza, tareas de resistencia, maniobras de ataque y pelota parada en defensa, mientras que por la tarde hicieron trabajos livianos, siempre con pelota.Por su parte, Mario Regueiro, la flamante incorporación racinguista, fue el único que no trabajó a la par del resto de sus compañeros, dado que el ex jugador de Lanús continúa realizando trabajos físicos de adaptación.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario