Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Ezequiel Barrionuevo: Volver a Talleres será como una revancha - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Ezequiel Barrionuevo volvió a Talleres. En diálogo conMundo D, el volante nacido en Cruz del Eje reconoció que "será como una revancha", haciendo referencia a su primera experiencia en el equipo albiazul que finalizó en 2007, cuando se fue luego de adquirir su libertad de acción.
"Me fui libre y ahora se da esto. Agradezco a Sportivo Belgrano también", dijo Barrionuevo, acordándose del equipo con el que logró el ascenso a la Primera B Nacional.
"En Talleres me formé. Estoy muy contento de regresar. Seguro mañana (por el jueves) ya estaré en San Jorge", apuntó Barrionuevo, quien también señaló que ya habló algo con Sialle, luego de acordar su vínculo contractual con el club.
Por último, y sobre lo que pueda suceder con su actividad dentro del club, Barrionuevo sentencia: "El club es otro desde cuando me fui, y yo también soy otro".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario