Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Estudiantes de La Plata retomó las prácticas y "la Brujita" Verón volvió después de un año - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-

Verón tiene 38 años y en Estudiantes cumplirá dos funciones. (Foto: DyN)Con la presencia de Juan Sebastián Verón y sin el goleador colombiano Duván Zapata, quien tuvo un permiso especial, el plantel de Estudiantes de La Plata regresó a los entrenamientos de cara al torneo Inicial y a la Copa Argentina, y a la espera de la llegada de refuerzos.
"La Brujita", de 38 años, dejó en claro que tiene pensado volver a jugar al entrenarse a la par de sus compañeros, luego de un año sin hacerlo de manera profesional en el que tuvo un paso por el fútbol amateur de la Liga platense.
Así, Verón será jugador y director deportivo del club al mismo tiempo, ya que desde el año pasado se desempeña como una suerte de manager.
El colombiano Zapata no se entrenó al tener un permiso especial para realizar trámites en la Capital Federal, pero sobre el final de la práctica llegó al predio de City Bell junto a su representante.
El otro jugador que no estuvo en la práctica fue Gastón Fernández, quien no volvió de sus vacaciones en el exterior y sobre quien se desconoce si contaba con el visto bueno del club para ausentarse el primer día de trabajo.
El entrenador Mauricio Pellegrino trabajó con un plantel de 30 futbolistas, entre ellos Mariano González, Mauro Fernández, Diego Auzqui y Mauricio Carrasco, quienes regresaron a la institución, mientras que Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez, que ya no pertenecen al club, entrenaron con el grupo gracias al permiso especial que les concedieron.
Los refuerzos que están más cerca de llegar son el colombiano Humberto Osorio y Jorge Luna, quienes jugaron el último torneo para San Martín de San Juan.
Pellegrino ordenó trabajos físicos pero también con pelota, una modalidad que cayó muy bien entre los jugadores ya que los primeros trabajos de pretemporada en la mayoría de los equipos suelen prescindir del balón.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario