Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: “Estaba en distinta sintonía con los dirigentes”, dijo Ochoa - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El DT definió de esa manera su decisión de alejarse de Estudiantes. “El balance es positivo, más allá de que no llegamos a la final del Apertura”, expresó el entrenador que quiere tomarse un descanso.- 
“Los motivos por los que me fui son internos del club, estaba en sintonía distinta con los dirigentes”, expresó Claudio Ochoa al explicar la decisión de dejar el director técnico de Estudiantes que participa en el torneo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
“Desde hace un tiempo venía viendo algunas cosas que estaban pasando. Había avisado con tiempo que me iba a ir. Lo hablé con Chepe (Seferino Flores) y Juan (Nahas) ya que no dependía de mi que ellos siguieran en el club, eso facilitó mi decisión. Antes del final del torneo se lo comuniqué para que tuvieran tiempo para buscar un reemplazante”, comentó.
Además dijo que “los motivos por los que me fui son internos del club, principalmente, sumados a cuestiones particulares por las que necesitaba un descanso. En la forma organizativa estaba en distinta sintonía con los dirigentes. Los motivos se lo dije a la comisión de fútbol y quedan ahí”.
A la hora de realizar un balance se mostró satisfecho. “El balance es positivo, si bien el objetivo era terminar primero y clasificar a la final. Terminamos primeros, pero por cuestiones reglamentarias no se nos dio la chande jugar la final. Fue muy bueno ser protagonistas de punta a punta del torneo, que es lo que tiene que ser Estudiantes. Faltó ese poquito para llegar a la final, pero Estudiantes así tiene que estar siempre, peleando arriba”.
Ochoa también se refirió al grupo que lo tocó manejar. “La imagen que me llevo del mismo es la mejor. Hay un muy buen plantel, con chicos con muchas ganas de seguir creciendo. Todos los que tuve están en condiciones de integrar un plantel del Argentino. También algunos sub 19 como Gastón Pérez y Nicolás Abataneo tienen un futuro importante. Pero de los chicos que me tocó manejar en la semana puede decir que si en el futuro se le da la continuidad y la importancia que se merecen tarde o temprano van a ser protagonistas importantes del club”.
Finalmente dijo que hasta fin de año va a tomar un descanso y después verá si se le presenta alguna posibilidad de volver a dirigir.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario