Etiquetas

domingo, 28 de julio de 2013

FÚTBOL: Está afilado: así sigue la agenda de Boca - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DOS REFERENTES. El Cata Díaz y Riquelme.Tras el triunfo ante el combinado de San Luis, Carlos Bianchi le dio el día de descanso a sus dirigidos. Después, a seguir con la puesta a punto.- 
Ya se empieza a hacer sentir este nuevo Boca, con el sello del Virrey. Luego de un semestre para el olvido, comenzó su intensa puesta a punto antes que nadie y sumó refuerzos que le dan jerarquía y lo ponen como uno de los candidatos para el torneo Inicial.
Los tres amistosos, ante Estudiantes, Olimpo y el combinado de San Luis, dejaron victorias y cosas positivas para destacar. De todas formas, está claro que aún hay mucho por mejorar de cara al inicio del campeonato por lo que, luego de un domingo de descanso, el Xeneize seguirá con la preparación.
El conjunto de la Ribera retomará las prácticas el lunes, mismo día que se hará la revisión y firmará su contrato Fernando Gago. El martes llegará el turno del último amistoso de la pretemporada: desde las 21, se medirá ante el selectivo de Salta en el estadio Padre Martearena.
Con la ventaja de que el encuentro del debut frente a Newell's fue postergado, Boca tendrá unos días más para terminar de armarse: debutará oficialmente el miércoles 7 de agosto, ante Belgrano en Córdoba.
Próximos compromisos:
Martes 30: vs. Selectivo de Salta (en Salta).
Miércoles 7: vs. Belgrano (en Córdoba).
Martes 13: vs. Newell's (en la Bombonera). 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario