Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: Erviti: "No compartía cosas con algunos compañeros" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FIN. Erviti y Riquelme, tiempo atrás. El volante se entrenó por última vez con la reserva de Boca y luego habló de su relación con Riquelme, entre otras cosas. - 
Por fin se concretó la salida por la cual Walter Erviti viene pugnando desde hace un tiempoEl Atlante de México será su nuevo destino, como él pretendía. No obstante, el volante marplatense, que no estuvo cómodo en Boca en los últimos tiempos, dejó algunas declaraciones polémicas luego de entrenarse con la reserva y desvincularse definitivamente del club.
"No compartía cosas con algunos compañeros, hubo manejos que no me gustaron... en su momento se lo dije cara a cara a esa persona", dijo en declaraciones a Radio La Red, apuntando casi sin disimulo hacia Juan Román Riquelme.
Y siguió, luego, explayándose sobre su relación con el enganche. “Yo conviví dos años con Román. Tuve una excelente relación al principio. Después, cuando declaró lo que declaró en el momento que se fue del club, el vínculo cambió; porque yo me sentí afectado, directamente. Pero eso no influyó en mi salida: para mí lo importante es lo deportivo. Lo que hablamos queda entre nosotros”, dijo Erviti, y luego agregó: "Yo me voy tranquilo, porque las cosas que me molestaron se las dije en la cara a quién se las tenía que decir. Solos, para que no se enteraran los periodistas, porque en Boca si hay más de dos personas en una charla se termina enterando todo el mundo”. 
“Estoy contento porque pudimos concluir de una vez con este tema. Me siento agradecido con la gente de Boca porque se portaron muy bien”, explicó, para concluir. Sobre Bianchi y su salida, señaló: "Yo pedí irme. Partiendo de esa base, está muy bien que me manden a entrenar con la Reserva. Carlos (Bianchi) siempre fue respetuoso conmigo. Él me dijo que quería priorizar el bienestar del grupo y yo lo entiendo. Es entendible su medida. Hay situaciones que es mejor evitar porque era obvio que mi futuro iba a estar fuera del club".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario