Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Ermindo Brochero, “el Bochita” Houriet de La Para - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Brochero sueña con poder relatar algún gol de su hermano menor, que juega en Boca.Ermindo Brochero siempre soñó con ligar su vida al fútbol. Las mañanas y las tardes en La Para siempre eran con una pelota al lado. Una lesión en la médula lo alejó de las canchas, pero no del todo.
“Hace dos años y medio que me empecé a dedicar a esto. Yo era enganche y siempre jodía relatando los partidos. Un día vino el director de la radio y me ofreció el puesto”, contó Ermindo, que trabaja para la FM Laguna del Plata.- 
“Si bien trato de tener un estilo propio, me encanta el ´Bocha´ Houriet y acá todos me dicen ´Bochita´”, afirmó el joven relator de apenas 21 años.
“Yo me crié escuchándolo y su estilo me gusta. También trato de sacar cosas de otros grandes, como Osvaldo Whebe y Víctor Hugo Morales. Y me gusta lo que está haciendo Matías Barzola”, agregó Brochero.
Entre los sueños de esta promesa del relato están las siguientes: “Poder vivir de esto, conocer el país y ser conocido. Además, me encantaría poder relatar un gol de mi hermano (Lucas, de 14 años), que fue el goleador este año en la novena de Boca”.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario