Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: En Estados Unidos, el New York Red Bull le pagará a sus hinchas para que no insulten a los jugadores - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

La "barra brava" de los Red Bulls recibirá dinero a cambio de no insultar (Foto: web).El fútbol de Estados Unidos no es de los más violentos, ni fuera ni dentro de las canchas. Sin embargo, desde algunos equipos se está luchando por acabar con todos los insultos.
Es el caso de los New York Red Bulls, que acaban de lanzar una medida inusual: le pagarán a sus "barras" 500 dólarespor partido a cambio de no ofender a los jugadores.
El club añaió que efectuará pagos de 2.000 dólares, por lo que los aficionados estarán más que obligados a comportarse durante cuatro partidos para poder recibir tales cantidades.
Pero hay más. Según el diario Marca, desde 2011 la Major League Soccer ha impuesto sanciones económicas a los futbolistas que se tiren al suelo con la intención de simular.
Además, en la temporada actual, la organización confirmó que penalizará a todos los clubes que intenten presionar en grupo a los árbitros.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario