Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: En el fútbol de Nigeria no disimulan para ir al bombo: 79-0 y 67-0 - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

MUCHOS GOLES, ¿NO? El que hacía más goles ascendía, entonces ni disimularon.La Federación tuvo que separar a los cuatro equipos involucrados en dos partidos donde se definía un ascenso.- 
La Federación de Nigeria tuvo que intervenir en el campeonato de cuarta dividión en el que se estaba definiendo un ascenso a la tercera categoría. ¿Por qué? Sospechan de dos resultados muy curiosos y sugestivos que obligaron a abrir una investigación:79-0 y 67-0.
Parece que en Nigeria, a la hora de arreglar resultados, no disimulan ni un poquto. Entonces a los directivos del fútbol nigeriano no les quedó otra que apartar a los cuatro equipos involucrados en los dos partidos tilados como escandalosos.
Las sospechas sobre un posible arreglo ya habían puesto en alerta a la Liga nigeriana, que programó los dos partidos de vuelta del playoff de ascenso a la misma horapara intentar evitar cualquier comportamiento inadecuado.
Plateau Feeder y Police Machine necesitaban ganar y, además, golear para lograr el ascenso. En el entretiempo, el Police Machine ya derrotaba con extrema facilidad al Bubayero por 6-0, pero el Plateau Feeder ya estaba 7-0.
Como el que hacía más goles subía de categoría, al final el Police metió 67 y el Plateau 79. O los rivales tenían problemitas en las piernas o ni siquiera disimularon un poco para ir al bombo.
La Federación de Nigeria también decidió investigar las posibles responsabilidades de los árbitros de ambos partidos y del coordinador del campeonato, en un episodio calificado como un "inconcebible espectáculo de la vergüenza".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario