Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

FÚTBOL: En Cruz Azul dicen que River no hizo "propuesta seria" por Teo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

QUIERE JUGAR EN RIVER. El delantero ya se lo dejó en claro al club mexicano.El directivo Agustín Manzo declaró sobre Teófilo Gutiérrez: "Únicamente se va vendido".- 
En Cruz Azul lo pusieron un freno a la nueva novela del pase de Teófilo Gutiérrez a River. Desde México advierten que no hay ninguna oferta por el delantero colombiano y que solo lo dejarán ir mediante una venta.
Agustín Manzo, directivo de Cruz Azul, declaró en el diario Récord que "No hay una propuesta seria de River, nada más están inquietando al jugador, pero ya veremos lo que sucede".
"No es que estemos abiertos, lo que pasa es que se debe analizar la propuesta, y si conviene, adelante", destacó Manzo, que criticó la manera de manejarse de River y el representante de Teo.
"Es poco ético porque Cruz Azul ha sido serio y está esperanzado en que el jugador pueda desarrollarse aquí y que pueda dar todo para el equipo", señaló.
"Él tiene un compromiso, es la realidad y hay que ver lo que conviene a Cruz Azul. Hay que saber que es un equipo serio el Cruz Azul y lo compró para que se quedara a jugar", agregó, y advirtió que el colombiano se podrá ir "únicamente si es vendido".
Incluso, ante la posibilidad de que Teo les exija una mejora en su contrato, el dirigente señaló que "por supuesto que no, tiene que cumplir el contrato que se le hizo hace seis meses, que es muy bueno para un jugador como él".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario