Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Emeterio Farías gestionará que Estudiantes de Río Cuarto juegue el Argentino A - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-

Emeterio Farías dijo que Estudiantes reúne las condiciones como para estar en el Argentino A. (Foto. LVI)El titular de la Agencia Córdoba Deportes y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, Emeterio Farías, planteará esta noche en la reunión de todos los martes la posibilidad de que Estudiantes de Río Cuarto juegue el Torneo Argentino A la próxima temporada.
"Así como planteé que Las Palmas subiera al Argentino B, voy a plantear que Estudiantes pueda jugar en el Argentino A", le dijo Farías a Mundo D.
El dirigente admitió que el lunes, en la reunión de gabinete del Gobierno Provincial en Río Cuarto, fue contactado por dirigentes del club del sur provincial.
"Me hablaron si podía hacer gestiones. Estudiantes es un club con la condiciones como para estar en el Argentino A, donde Córdoba no tiene ningún equipo", agregó en alusión a los recientes ascensos a la B Nacional de Talleres y Sportivo Belgrano de San Francisco.
-¿Qué debe pasar para que su planteo sea escuchado?
-Hay que tener un poquito de suerte y que se de que quieran agregar un equipo más. También hayotras provincias que piden lo mismo. Pasó con Las Palmas. Como vi que a otros los escucharon yo también lo planteé.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario