Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

FÚTBOL: El Real Madrid regresó a las prácticas con Di María e Higuaín - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Angelotti dirigió este lunes su primera práctica. (Foto: AP)Por Agencia Telam:  El plantel del Real Madrid, con los argentinos Angel Di María yGonzalo Higuaín, se sometió este lunes a los reconocimientos médicos previos al inicido de la pretemporada de la mano del nuevo entrenador de la entidad madridista, el italiano Carlo Ancelotti.
Los jugadores del Madrid se realizaron este lunes por la mañana los análisis previos a la vuelta a los entrenamientos, que comenzarán esta misma tarde, con la presentación de Ancelotti como reemplazante del portugués José Mourinho.
En el centro médico estuvieron presentes los nuevos jugadores de la institución "merengue", los españoles Asier Illarramendi, Isco, Dani Carvajal y el brasileño Casemiro, junto a otros de la vieja guardia como Di María, Higuaín, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe y Xabi Alonso.
Los cinco jugadores madridistas que disputaron la final de la Copa Confederaciones (Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo) y Jesé, que viene de jugar el Mundial sub 20 con la selección española, se incorporarán al grupo antes de iniciar la gira por Estados Unidos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario