Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

FÚTBOL: El nuevo fenómeno del Inter: Mauro Icardi - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-


El nuevo fenómeno del Inter: Mauro Icardi. (Captura web)El rosarino es la nueva sensación en Milan. Su camiseta se vende como pan caliente y aún no ha jugado partidos oficiales. Será presentado este martes.- 

El nuevo fenómeno del Inter: Mauro Icardi. (Captura web)
20 años y todo por ganar. El presente de Mauro Icardi no puede ser mejor. Tras ser declarado el mejor jugador joven del Calcio, el rosarino protagonizó un importante pase al Inter, donde ya desató un nuevo fenómeno.
El argentino, que tuvo una gran temporada en la Sampdoria (31 partidos y 10 goles), despertó una luz de esperanza en los fanáticos del"nerazzurro", quienes esperan recuperar el título liguero, esquivo desde la temporada 2009-2010.
Su camiseta, con la 9 en la espalda, es de las más vendidas en momentos de pretemporada, antes incluso de su presentación oficial, pautada para este martes. 
Claro, todos sueñan con que, finalmente, haya aparecido el sucesor de grandes goleadores que supieron vestir esa casaca.Como el mítico Ronaldo o el chileno Zamorano. A la vez, él, Icardi, sueña con tener su chance mundialista. Por lo pronto, la vidriera ya la tiene.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario