Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: El Manchester City del Kun agranda el estadio - FUENTE: (http://america.infobae.com) - FOTO: (Reuters).-

Se convertirá en el tercero más grande de Reino Unido, con capacidad para 60.000 personas. las entradas serán más accesibles. El chileno Manuel Pellegrini debutará como entrenador.- 
El Manchester City dio a conocer sus planes para aumentar la capacidad del estadio Etihad de 47.500 a 60.000 espectadores, en un evento público en el que se mostraron dos opciones para la expansión del recinto deportivo.

Con una de ellas el estadio podría acoger a 54.000 espectadores, mientras que con la otra llegaría a 60.000, lo que lo convertiría en el tercer estadio más grande de la liga inglesa de fútbol.

Pete Bradshaw, portavoz del City, dijo en el sitio web del club que las entradas de los partidos están frecuentemente vendidas antes de salir al mercado y que existe un aumento en la demanda de abonos esta temporada.

El aumento de la capacidad del estadio permitirá ofrecer tickets a precios más bajos que los actuales, para ver al equipo donde milita el Kun Agüero. La idea del club es empezar las obras en enero de 2014 y concluir el proyecto en el verano de 2015. 

Los éxitos del club han incrementado la afición y la situación ha llevado a que antes del inicio de cada temporada ya estén vendidas todas las entradas del año. El costo de las entradas para ver una temporada es de 300 libras esterlinas, pero el club espera poder reducir un poco más el precio con el aumento de la capacidad. 

Old Trafford, el estadio del Manchester United, es el más grande, con casi 76.600 espectadores, seguido del Emirates, del Arsenal, con 60.400.

Newcastle United y Sunderland tienen estadios con mayor capacidad que el City, mientras que se espera que este mismo año empiece la renovación del nuevo estadio del Tottenham, White Hart Lane, con capacidad para 58.000 espectadores.

"Por eso estamos estudiando estas propuestas de expansión", sostuvo.- 

FUENTE:  (http://america.infobae.com) - FOTO: (Reuters).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario