Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: El lateral que podría llegar a Boca: ¿quién es Pichón Núñez? - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

TAPADO. Núñez podría llegar a Boca.El uruguayo podría reforzar al xeneize en las próximas horas; pocos conocen su recorrido. 
El lateral derecho de la defensa le provocó más de un dolor de cabeza a Carlos Bianchi durante el semestre pasado. Por eso, el entrenador y la dirigencia han puesto manos a la obra, pensando en conseguir un poco de solidez para un sector que fue de lo peor del equipo, sin dudas
Daniel Cata Díaz y Sebastián Domínguez suenan como los nuevos centrales xeneizes. Lo más probable es que sea uno de los dos y no ambos los que lleguen a la Ribera. ¿Y el '4'? Teniendo en cuenta el flojo desempeño de Emiliano Albín y la inexperiencia de Leandro Marín, se han apuntado los cañones a reforzar esa posición. Sin embargo, el único nombre que se barajó es el de Christian Núñez. "¿Quién es?" se preguntan los hinchas de Boca, se preguntan todos...
Pichón, como se lo conoce en Uruguay, es un lateral derecho ofensivo y potente, con mucha velocidad. Así se describe él: “Se nota mucho la marca que tengo, con mucha fuerza, pero me gusta desnivelar en ataque... trato de complementar esas dos cosas que al hincha le gustan”, precisó, en declaraciones a radio La Red
Núñez, de 30 años, debutó en Huracán Buceo y luego pasó por Fénix, Cerro y Nacional -todos de Uruguay-, club del cual quedará libre en agosto. Los dirigentes de Boca ya se habrían comunicado con su representante y él está muy ilusionado con la posibilidad. “Sería realmente algo muy importante, el fútbol argentino es muy visto mundialmente y yo todavía no salí de mi país. Los últimos cuatro años los jugué en Nacional e ir a un club como Boca me gustaría”. Y agregó: “Lo que más quiero es llegar a un club así; desde mi lugar intentaré hacer las cosas bien, pero está en manos de los representantes”.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario