Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

FÚTBOL: El Intendente de San Lorenzo habló de "un ejercito de barras armados" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El Intendente de San Lorenzo habló de "un ejercito de barras armados"El directivo recorrió el lugar donse se produjo el enfrentamiento entre los barras de Boca.- 
El Intendente del estadio de San Lorenzo, Alejandro Maccio, recorrió el lugar donde se produjo el enfrentamiento entre los barras de Boca (Lafuente y Janer), y relató que se se trató de "una escena escalofriante".
"La verdad que fue la peor situación que he visto desde que somos directivos de San Lorenzo. La policía me dijo que no los mataron a todos de pura suerte", contó Maccio una vez que el partido entre Boca y San Lorenzo ya se había suspendido.
"Había como 80 vainas de balas, puntas hechas con hierros, la escena era terrible. Hubo un combate y había cientos de personas jugando al fútbol en los costados que quedaron en medio del enfrentamiento", destacó el directivo azulgrana que tiene a su cargo el estadio Nuevo Gasómetro.
"Había un ejercito de barras armados. La situación fue inmanejable para la policía porque además todavía no habían llegado los 600 que estaban afectados al operativo policial", agregó Maccio.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario