Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL: El gran gesto de Trezeguet con los jugadores de Flandria - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El gran gesto de Trezeguet con los jugadores de FlandriaEl delantero franco argentino repondrá los 150 pares de botines que fueron robados de la utilería del club de Jáuregui.- 
Enorme gesto de David Trezeguet. Días atrás el club Flandria sufrió el robo de 150 pares de botines de la utilería del estadio Carlos V, en Jáuregui, por un monto cercano a los 30 mil pesos. Y el delantero franco argentino repondrá los elementosrobados. 
El secretario general de Flandria, Santiago Sansalone, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, y le agradeció a Trezeguet por ayudar al club de la B Metropolitana. Y luego habló con Todo Noticias.
El ahora delantero de Newell´s tiene contrato con Topper, y la idea es que la firma deportiva reponga todo lo robado. Así le pidió el delantero a su abogado, que ya se puso en contacto con la dirigencia de Flandria.
flandria.jpg
Trezeguet podría presentarse el sábado en el Carlos V para entregarle a los jugadores del Canario los nuevos botines, guantes de arquero y zapatillas.
"Estoy emocionado y sorprendido por el llamado de parte de David. La verdad es que lo que nos pasó es algo muy triste. Nuestra idea para poder reponerlo era hablar con los jugadores, que ellos se compren al menos un par de botines y nos pasen la factura para que se las paguemos", contó Sansalone.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario