Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: El escándalo nocturno de la U de Chile que le costó el puesto a Darío Franco - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Pasaporte en mano, Darío Franco se fue de la U de Chile. (Foto: La continuidad de Darío Franco luego de sus primeros seis meses en la U de Chile fue puesta en duda por una parte de la comisión directiva y de los hinchas azules.
Es que los resultados deportivos no fueron del todo positivos ya que ganó la Copa Chile, pero quedó eliminado en la primera fase de la Libertadores y en el torneo local fue mero espectador.
Pero, a pesar de esto, Franco continuó en el cargo. Sin embargo, el pasado fin de semana, en el inicio de la temporada, fue despedido del cargo. Y este jueves se despidió.
Según el diario La Tercera, la gota que rebalsó el vaso fue la actitud del plantel en su visita a Temuco.
Acá, cinco párrafos de la noticia central
Después del partido, el plantel azul retornó al Casino Hotel Spa Eventos Dreams de Temuco, el lugar escogido por la dirigencia para concentrar en la Novena Región. Luego de subir a sus habitaciones, algunos jugadores, autorizados por Darío Franco, bajaron a la discoteca del recinto. Sin saberlo, con ese permiso entregado, el entrenador comenzaba a pavimentar su salida de la “U”.
Ya en la madrugada del domingo 30, según testigos, “había varios jugadores bajo los efectos del alcohol”, llamando la atención de los asistentes a la disco, que comenzaron a fotografiar a los futbolistas.
Al darse cuenta de esto, los ídolos azules les habrían arrebatado los celulares a varias de las personas que tomaban las fotos, generando el reclamo de los afectados a la administración del hotel.
La Tercera consultó a la Octava Comisaría de Temuco acerca de posibles denuncia en contra de los futbolistas. Sin embargo, la información requerida no fue proporcionada por Carabineros, sin desmentir ni confirmar los hechos.
Pasadas las 5.00 de la mañana, las cámaras de seguridad del hotel registraron a varios jugadores subiendo a sus habitaciones con mujeres, lo que está prohibido por el reglamento interno del recinto. Además, un futbolista azul fue grabado orinando un pasillo alfombrado del hotel, a la salida de un ascensor.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario