Etiquetas

sábado, 13 de julio de 2013

FÚTBOL: El día que Ortega pasó a ser una leyenda de River - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ÍDOLO. El Burro, un símbolo de River.El Burrito tuvo su partido de despedida en un Monumental desbordado..- 
Fue un día histórico, emocionante e inolvidable para Ariel Ortega. De esos días que nunca más se olvidará, porque más de 60 mil personas se juntaron para verlo una vez más en una cancha de fútbol. Al Burrito, ese jujeño que enamoró a todos por sus gambetas y goles extraordinaros, lo mimaron como nunca. Fue su noche.
Como ocurre en estos partidos, todas las pelotas buscaron al homenajeado. Y Arielhizo lo que quiso, como en su mejor época de jugador. La metió de penal, se dio el gusto de jugar un rato con su hijo y se emocionó hasta las lágrimas cuando en la pantalla gigante del Monumental mostraron un video de sus familiares. 
Por un momento, los hinchas de River se sintieron una vez más en los '90, una época gloriosa para el club. Enzo Francescoli mostró su calidad y arrancó infinidad de aplausos de las tribunas. El Mencho Medina Bello apareció de la nada y hasta metió un gol como esos que hacía hace unos años. Marcelo Gallardo generó dudas: ¿por qué se retiró? Todavía un poquito de cuerda.
"Siempre fuiste mío Ariel", gritó alguna vez Costa Febre cuando el Burrito le metió un gol de antología a San Lorenzo. Ariel es de los hinchas. Ariel, como también dijo el eterno Ramón Díaz, "es River". Y la gente fue en masa a despedirlo. Fue en masa a verlo una vez más con los botines puestos
"No tengo palabras de agradecimiento, ustedes generaron esto. Yo amo esta camiseta. Gracias por acompañarme". Es lo único que pudo decir Ortega sobre el final. Y el Monumental, una vez más, coreó hasta el cansancio su nombre: "Olé, olé, olé, olé, Burro, Burro..."- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario