Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: El Cata está en viaje: "Estoy ilusionado con mi vuelta" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

VUELVE. El Cata jugará nuevamente en Boca.Después de tantas idas y vueltas, el nuevo defensor de Boca habló con TN antes de partir hacia Argentina: "El miércoles firmo mi contrato por tres años".- 
Ahora sí: Carlos Bianchi, la dirigencia de Boca y todos los hinchas del club están más tranquilos. Es que Daniel Díaz ya está en viaje para sumarse cuanto antes a la pretemporada Xeneize.
El Cata partió desde el Aeropuerto de Barajas, y en las primeras horas del miércolesestará pisando suelo argentino para acercarse hasta la Bombonera y firmar contrato.
"Mañana firmo y paso la revisión médica. Mi contrato es por tres años, y estoy tranquilo porque voy a reencontrarme con algunos compañeros que tuve en mi anterior ciclo. Estoy con muchas ganas de ir a trabajar y sumar para el equipo", le dijo a TN, en España.
"Estoy ilusionado con volver. Aunque ya sé que no puedo vivir de lo que pasó antes. Quiero conseguir títulos, es lo que indica el club. Ojalá que el torneo que viene nos vaya bien", aseguró.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario