Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

FÚTBOL: Duván Zapata: "Mi idea es quedarme en Estudiantes" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LO BUSCAN. Zapata podría emigrar al fútbol italiano.El delantero se refirió a su posible salida del club y dijo que es una decisión de la dirigencia.- 
Faltan apenas cinco días para el debut frente a Arsenal y Mauricio Pellegrino empieza a definir el equipo con el que encarará el torneo Inicial. Sin embargo, una oferta millonaria por Duván Zapata amenaza con desarmarle parte de la columna vertebral del mismo.
El Sussuolo de Italia va tras los pasos del goleador y ofreció cuatro millones de dólares por el 60% del pase y un millón y medio para pagar en un año por otro 20%. Los números seducen en el club, pero el DT no quiere saber nada con esta venta.
El futbolista colombiano dio su postura al respecto. "Si me llego a ir, la dirigencia tendrá que salir a buscar un delantero, un referente de área, por eso mi idea es quedarme acá", dijo a la salida del entrenamiento, según señalan en el sitio partidario Pinchapasión.net.
"No me quieren llenar la cabeza. Por eso no hablé nada con el técnico, sólo cuestiones deportivas. Todos quieren que siga", continuó Zapata que cerró: "Lo tendrá que manejar la dirigencia". A la noche habrá una reunión de CD y decidirán su futuro.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario