Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Demichelis prefirió al Atlético por su "proyecto deportivo" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

AL ATLÉTICO. Demichelis, en su presentación. Así lo aseguró el defensor, que finalmente no volvió a River. "Fue una decisión muy compleja y difícil", dijo.- 
Tras una larga estadía de diez años en el fútbol europeo y con el pase en su poder,Martín Demichelis admitió que sintió la "obligación moral" de volver a River. Sin embargo, reconoció que finalmente decidió jugar en el Atlético Madrid por su "proyecto deportivo".
"Era la primera vez que quedaba libre. Fue una decisión muy compleja y difícil también por Málaga. Pero como me manejé en toda mi carrera, me terminé inclinando por lo deportivo", dijo en su presentación oficial en el conjunto español dirigido por Diego Simeone.
"Me decidí por un proyecto importante y con muchas cosas por disputar: Liga, Copa y Champions. Me sumo a un grupo consolidado, ganador. Dirigido por un entrenador que expresa día a día su deseo de victoria. Espero estar a la altura de esta institución y de este grupo", aseguró.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario