Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

FÚTBOL: Demichelis: "Me puede pasar lo de Chori, Cavenaghi o David" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Demichelis: "Me puede pasar lo de Chori, Cavenaghi o David"Micho y sus temores por lo que sucedió con otros referentes; la razón de su respuesta negativa para River.- 
 Si bien hubo muchas especulaciones en torno al regreso o no de Martín Demichelis a River, alguno de los motivos por los cuales su elección terminó declinando por la negativa fueron develadas en las últimas horas. A pesar de contar con el apoyo de su familia, según dijo, sus miedos son armas de doble filo.
"Amo y sueño salir campeón con River, tratar de devolverle al club la posibilidad de haberme formado. Por el otro lado, la duda de tener que arrastrar a mi familia a un lugar que no es el más seguro que podríamos elegir... es díficil el análisis", se sinceró Micho en un adelanto del programa Marca y Presión, que se emitirá por TyC Sports el próximo jueves, a las 23. Luego, agregó: "La gente no lo va a entender, quiere que vos vengas, que dejes todo. Pero, a veces, cuando dejás todo te pasa lo del Chori, lo de Cavenaghi, te pasa lo de David... días atrás Trezeguet era el rey y hoy no sé dónde va a seguir".
"Los hinchas que pedían a Almeyda son los mismos que después entraron a empujarlo. Les pido que me entiendan", continuó. Horas más tarde de la entrevista, se dio a conocer su decisión: la carrera de Demichelis continuará en Europa, probablemente en el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone. 
Ramón Díaz ya mostró su descontento al respecto de la decisión tomada por el defensor ex Bayern Munich; lo contaba como un refuerzo de jerarquía para encarar una temporada en la que la gente le va a reclamar títulos. Habrá que seguir buscando... 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario