Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

FÚTBOL: Demichelis Colchonero: "Fue una decisión difícil" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

MAÑANA LO PRESENTAN. El defensor cordobés hoy pasó la revisión médica.El defensor argentino le dijo que no a River para firmar con el equipo de Diego Simeone.
Martin Demichelis pasó la revisión médica y firmó contrato por un año con Atlético Madrid. Mañana será presentado como refuerzo, pero hoy atendió a la prensa madrileña y dijo que la decisión "fue difícil".
635091432067597804.jpgEl defensor argentino tenía avanzada su llegada a River, pero finalmente desistió de volver a ponerse la banda roja y aceptó la oferta del Colchonero.
"El Cholo, por ser argentino, tiene conocimiento de mi carrera, de mis últimos años, mi rendimiento. Es uno de los grandes partícipes de que yo esté en el Atlético, de que me haya decidido por este club", dijo Demichelis.
"Fue una decisión difícil porque había dos clubes a los que estaré eternamente agradecidos como River y Málaga, donde jugué. Me fui a Argentina pensando en quedarme. Luego estaba la oferta del Málaga donde viví dos años intensos y maravillosos a nivel nacional e internacional. Pero después apareció el Atlético, donde Cholo fue determinante para convencerme de entrar en un grupo consolidado y con cosas por jugar", agregó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario