Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: De la Sota: Córdoba quiere a las dos hinchadas en la cancha - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

De la Sota cree que Córdoba brinda las garantías de seguridad necesarias para jugar con dos hinchadas (Foto: La Voz).
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, hizo un público pronunciamiento a favor de que en la provincia los partidos de fútbol se jueguen tanto con hinchas locales como visitantes.
“Que el fútbol sea una fiesta familiar. En Córdoba queremos las dos hinchadas en la cancha. Fuera los violentos!!!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter después de que la AFAhaya asegurado que las primeras dos fechas se jugarían únicamente con socios del club local.- 
 “El CoSeDePro tiene facultades para decidir jugar en Cba con hinchada local y visitante. Los violentos afuera. No nos van a dejar sin fiesta”, agregó luego el gobernador.
"Los q les temen a los barras es porque los usan en la política. En Córdoba no los dejamos entrar al Kempes, vengan de donde vengan", señaló horas más tarde.
"Garantizamos las seguridad para que se jueguen los partidos con las dos hinchadas, como lo hemos hecho con los clásicos sin ningún tipo de problemas", sostuvo luego De la Sota en diálogo con Cadena 3.

"Tenemos el Kempes preparado y los operativos de la Policía son una garantía", agregó el mandatario.
 Finalmente, el gobernador precisó que no se puede condenar a los clubes, necesitados de la recaudación y destacó que no puede ser “que porque haya violencia en Buenos Aires la trasladen a Córdoba".
No lo afecta
Al único club cordobés que, en principio, no afecta la medida es a Instituto, ya que jugará sus dos primeras fechas en condición de visitante (Douglas Haig y Patronato). La Gloria fue un precursor, ya que en el último semestre sólo permitía el ingreso a sus socios, aunque el fin era aumentar la cantidad de afiliados.
Esta vez, la medida llegó por imposición. Y como dijo Grondona, “pagan justos por pecadores”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario