Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FUTBOL: Copa Argentina: Estudiantes venció a Quilmes sobre la hora y se metió en cuartos de final - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Estudiantes de La Plata le ganó 2 a 1 a Quilmes en Resistencia y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, que premia al ganador con una plaza en la Copa Libertadores del año próximo.
Abrió la cuenta el "Pincha" con un gol de Duvan Zapata a los 21m del primer tiempo. El empate llegó a los 17m, y fue obra deFernando Telechea.
Pero sobre el final de partido, hubo penal para Estudiantes y el colombiano Zapata, otra vez, puso el 2 a 1.
El partido, primero con carácter oficial en la nueva temporada, se disputó en el estadio Centenario, con el arbitraje de Silvio Trucco. 
Quilmes había llegado a octavos luego de eliminar a Midland (3-1) y Unión Villa Krause de San Juan (3-0), mientras que Estudiantes lo hizo con su victoria ante Atlético Tucumán (2-1) en la instancia anterior.- 
 Síntesis
Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Matías Presentado, Jonathan Schunke y Jonathan Silva; Mariano González, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Jorge Luna; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino. 
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy, Pablo Garnier, Leandro Díaz y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT Nelson Vivas. 
Goles: en el primer tiempo: 21m. Zapata (E).  En el segundo tiempo: 17m. Telechea (Q) y 46m. Zapata (E), de tiro penal. 
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Emiliano Carrasco por Romero (Q), 23m. Sergio Hipperdinger por Abecasis (Q), 29m. Franco Piergiacomi y Joaquín Correa por Auzqui y M. González (E), 41m. Leonardo Jara por Rosales (E) y 47m. Diego Diellos por Telechea (Q). 
Amonestados: Silva (E); Abecasis (Q). 
Arbitro: Pablo Díaz. 
Estadio: Centenario de Resistencia.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario