Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: Confirmado: Belgrano-Talleres se jugará el 21 de julio - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Belgrano y Talleres jugarán un nuevo superclásico cordobés. (Foto: Sergio Cejas)Belgrano y Talleres jugará el próximo domingo 21 de julio el superclásico cordobés en marco de la celebración del centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol.
A pesar que la fecha ya se manejaba, las actividades de pretemporada de cada plantel hacián generar dudas sobre la fecha de disputa. Ahora resta determinar el horario, pero sería a las 20.
Sin embargo, este lunes Emeterio Farías terminó de cerrar la fecha con ambos clubes. "Acabo de confirmar la fecha del partido. Será el domingo 21 de julio. Ahora deberemos trabajar, a partir del martes, en el tema entradas, distribución de localidades y seguridad", le dijo el titular de la Agencia Córdoba Deportes a Mundo D.
Las cabeceras ya se saben de antemano quiénes la ocuparán (los Piratas a la Artime y los Albiazules a la Willington). Restaría definir las plateas. Es que en los dos partidos disputados este 2013 varió la ubicación de cada hinchada.
La disputa de este partido hizo que Talleres no pueda aceptar la invitación al cuadrangular que se disputará, por esa fecha, en Corrientes. Al mismo asistiría Instituto.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario