Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Con otro amistoso, Talleres se pone a punto en San Jorge - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-

Sialle quiere que su equipo llegue con rodaje al debut. (Foto: LVI)San Jorge, enviado especial.
El plantel de Talleres tiene hoy la mañana libre y por la tarde disputará un amistoso frente a San Jorge.
Habrá dos encuentros, el equipo titular, a las 15.30 y, posteriormente, el alternativo.
El probable de la “T” sería: Aguiar; Cháves, Nievas, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Díaz y Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener.
Uno más
Con la incorporación del experimentado volante Marcos Brítez Ojeda a la pretemporada, Arnaldo Sialle ya cuenta con todo el plantel con el que afrontará el próximo torneo de la Primera B Nacional.
La llegada del volante central de 27 años (nacido el 22 de mayo de 1986), que viene de jugar en Independiente Rivadavia, completa una lista de 11 refuerzos que también integran: Pablo Santillo (arquero), Esteban Burgos, José Shaffer, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera (defensores), Elvio Fredrich, Marcelo Vega, Ezequiel Barrionuevo (volantes), Juan Sánchez Sotelo, Juan Tévez...
Además, el nuevo plantel también cuenta con los regresos de Guillermo Cosaro, Sebastián Navarro y Luis Salmerón.
A propósito de Navarro, hay intereses de clubes como Ferro Carril Oeste y Central Norte.
Después del amistoso del domingo contra Belgrano, ayer se confirmó que la “T” enfrentará a San Lorenzo el domingo 28 de este mes, a las 17.30.
Debuta un domingo
Aunque desde la AFA ayer salió una programación sin día ni horario definido, Rodrigo Escribano afirmó que Talleres debutará en la Primera B Nacional 2013/2014 el domingo 4 de agosto, a las 17, contra Sarmiento de Junín en el Estadio Mario Kempes.
Por la segunda fecha, la “T” volverá a ser local el martes 13 contra Douglas Haig.
Durante la temporada 2013/2014 de la B Nacional se televisarán cinco partidos por fecha.
Y Talleres es uno de los cinco equipos que tendrá prioridad para ser televisado, junto con Independiente, Huracán, Banfield y Unión.
Para socios. Desde hoy los socios podrán renovar sus carné en los Híper Libertad de la ciudad de Córdoba. Se atenderá de lunes a viernes, de 14 a 22, y sábados y domingos, de 10 a 22 en las siguientes sucursales: Poeta Lugones (M. Cardeñosa y Fray L. Beltrán), Jacinto Ríos (Libertad 1100 – Barrio General Paz); Ruta 9 (Av. Sabattini 3250 – Ruta 9 Sur); Paseo Rivera Indarte (Av. Ricardo Rojas y Manuel de Falla). Aquellos hinchas que quieran asociarse por primera vez deberán hacerlo en la sede del club (Rosario de Santa Fe 15) de lunes a viernes, de 10 a 19, y los sábados de 9 a 13.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario