Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL: Cellay se fue de Boca pegándole palos a Bianchi y Riquelme - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

OTRO QUE PEGÓChristian Cellay se fue de Boca. Hoy rescindió contrato porque no estaba en los planes para la próxima temporada y dejó el club pegando palos contra Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme. 
"No me sentí respetado por dirigentes y cuerpo técnico. Y alguna que otra vez hubo falta de respeto de algunos compañeros, pero son cosas que pasan en el vestuario y quedan ahí adentro", empezó diciendo Cellay en una entrevista con radio La Red.
"No rendí en Boca como esperaba, pero me pasaron cosas que no esperaba.Es verdad que no aproveché todas mis oportunidades, pero nunca me pusieron de central y cuando me pusieron de lateral no rendí", contó sobre el análisis futbolístico de su paso por el club.
"De Boca me voy porque nunca me trataron bien. Este club es así: si hablas desde adentro, sos un bocón, y si hablas cuando te vas, sos un cagón", se quejó con visible enojo.
El defensor, que podría seguir su carrera en Banfield o Huracán, apuntó contra Riquelme en una comparación con Juan Sebastián Verón, a quien tuvo de compañero en Estudiantes de La Plata.
"Verón y Riquelme son líderes totalmente diferentes. Es un líder positivo dentro y fuera de la cancha. El liderazgo de Riquelme es distinto. Yo no noté que haya hablado con los juveniles, es un líder porque es ídolo de la institución y ha ganado muchas cosas acá", tiró.
Cellay también apuntó contra Bianchi: "Me dio dos oportunidades nada más, contra Quilmes y Toluca. En México me sacó mal y me quemó, se equivocó". Y agregó: "Es una falta de respeto que nos haya mandado a entrenar a Reserva, y tampoco le suma a la institución".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario