Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

FÚTBOL: Carlos Tevez: La selección es un capítulo cerrado en mi carrera - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Tevez contó que juega muchísimo al golf. (Foto: AP)
Carlos Tevez volvió a manifestar que se ve lejos de la selección argentina de fútbol.
El flamante refuerzo de la Juventus de Italia no tiene esperanzas de ser llamado, a menos de un año del mundial de Brasil.
"Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella", explicó.
"Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella. No hada nada más que hablar", dijo en una entrevista con el diarioCrónica.
"Si me llaman iría, por supuesto que sí. No le puedo decir que no a la selección, pero creo que el plantel ya está armado", agregó.
"Si me llaman iría, por supuesto que sí. No le puedo decir que no a la selección, pero creo que el plantel ya está armado. Pienso que de acá hasta que llegue el Mundial de Brasil no va haber muchas modificaciones. Además, el equipo está jugando muy bien, esta puntero en las eliminatorias, y prácticamente ya esta adentro de lo que va a ser el torneo que tanto deseamos los argentinos", agregó.
Mucho golf
Tevez contó que durante la época de descanso se dedica casi en exclusividad al golf, una deporte que ama.
"Juego muchísimo al golf. Me encanta ese deporte, desde que lo empecé a practicar aprendí a amarlo con pasión. Te cambia la vida, me sirve para poder despejarme de todo. Mis hermanos y mis amigos juegan mucho, de hecho cada tanto armamos campeonatos entre todos y luego de jugar terminamos comiendo todos juntos, disfruto mucho poder hacer esto", contó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario