Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

FUTBOL: "Cacho" Sialle: Llegaremos bien al clásico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra, enviado especial a San Jorge).-

Tras el amistoso de ayer en San Jorge, a “Cacho” Sialle se lo vio conforme y distendido por el rendimiento de Talleres.
El gesto de su cara trasuntaba tranquilidad, confianza y la certeza de que el trabajo realizado en la pretemporada le viene dando los réditos que esperaba.
Sialle quedó conforme tras el segundo amistoso de la "T". (Foto: Ramiro Pereyra, enviado especial a San Jorge)Sialle aseguró que “hay muchas posibilidades” de que el equipo que jugó el primer partido ayer sea el que enfrente a Belgrano el domingo.
“La verdad es que estoy conforme, porque salvo lo de Requena (distensión en un muslo) y ahora lo de Cosaro (probable desgarro) no hemos tenido lesionados y llegaremos bien al clásico con Belgrano. Lógicamente hay muchachos que llegaron ayer (por el martes, en referencia a Britez Ojeda y Avendaño) que llevará su tiempo acondicionarlos”, fue el primer concepto del DT.
Sialle aseguró que “hay muchas posibilidades” de que el equipo que jugó el primer partido ayer sea el que enfrente a Belgrano el domingo.
“Tenemos mañana (por hoy) y el viernes para definirlo, porque hay otros jugadores que estuvieron en el segundo partido que lo hicieron bien. Trataré de no equivocarme. Seguro que algún problemita tendré (risas). Ellos saben que acá hay una competencia interna importante y yo he hablado con todos. Trataré de ser justo y que juegue el que esté mejor”, añadió “Cacho”.
Respecto de la situación de Jesús Nievas, Sialle comentó: “Yo lo cuento como un jugador más del plantel, pero tiene que terminar de arreglar su contrato con el club. Ya en eso no me puedo meter”.
Sobre Sebastián Navarro subrayó: “Se va a quedar. Al menos yo le dije que se quedara”.
Y respecto de la situación de Carabajal y Cosaro, explicó: “Con Gabriel hay una negociación dando vueltas con otro club y estamos esperando que se resuelva. Si sale algo importante para él, bienvenido sea. Y Cosaro, difícilmente se quede, porque tiene la posibilidad de sumarse a otro lado”.
Entradas
Ayer miércoles comenzó la venta de plateas para los hinchas de Talleres. El expendio continuará desde hoy hasta el sábado de 10 a 18 en la Boutique. El sábado también de 10 a 18 se venderán las populares pero en el Kempes. Precios: popular, 70 pesos (damas, menores y jubilados, 40); Ardiles 140 (damas, menores y jubilados, 70).
Cambio de debut. El sábado 3 de agosto, a las 14 (por TV), Talleres recibirá a Sarmiento, en el debut de la B Nacional.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra, enviado especial a San Jorge).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario