Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: ¿Buffarini en la mira del Manchester City? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-


Buffarini, de 24 años, tuvo hasta el momento una carrera ascendente. (Foto: DyN)

Por Agencia Telam:  

El volante de San Lorenzo estaría en la mira del técnico Manuel Pellegrini. "Escuché los rumores pero quiero estar con los pies sobre la tierra", dijo. 

Julio Buffarini tuvo una carrera ascendente y ahora se ilusiona con pasar de San Lorenzo nada menos que al Manchester City de Inglaterra.
Al parecer, su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, lo habría pedido como refuerzo.
"Escuché los rumores, mis amigos que me han comentado que leyeron páginas de Inglaterra sobre el interés pero quiero estar con los pies sobre la tierra".
"Escuché los rumores, mis amigos que me han comentado que leyeron páginas de Inglaterra sobre el interés pero quiero estar con los pies sobre la tierra", le dijo Buffarini a Télam el jueves por la tarde.
El mediocampista, de 24 años, surgido de Talleres, llegó a San Lorenzo en abril de 2012 procedente de Ferro y se convirtió en un referente del equipo en base a la entrega que caracteriza su estilo de juego.
"Pasó todo muy rápido. En poco más de un año tuve hasta la oportunidad de entrenarme con la selección, que no es algo menor. San Lorenzo es un club de mucha exigencia, en el que tenés que rendir todos los partidos", asumió.
Al margen de su posible partida, Buffarini se entusiasmó con la "muy buena pretemporada" que realiza el plantel en Los Cardales de cara a un semestre que imaginó "duro" por la abundancia de competiciones.
"En el último año nos pudimos olvidar de la lucha por evitar el descenso, el club se organizó muy bien en poco tiempo y ahora el objetivo es llegar lo más lejos posible en cualquiera de los tres torneos", explicó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario