Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

FÚTBOL: Brindisi está conforme e ilusionado con Independiente - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi,resaltó este viernes que está conforme e "ilusionado" con el plantel que se está armando para jugar el Torneo de laPrimera B Nacional.
"Estamos contentos con los refuerzos que llegaron e ilusionados porque estamos muy bien. Tenemos un plantel bien conformado", aseguró el director técnico en rueda de prensa desde Villa Domínico.
Brindisi expresó además su confianza para que lleguen a Independiente el lateral paraguayo Jorge Moreira, de Libertad, y "dos delanteros más".
"Estarían faltando dos delanteros y veremos si se pueden sumar a partir del lunes", indicó Brindisi.
"Moreira es prioridad y estamos ilusionados. Estarían faltando dos delanteros y veremos si se pueden sumar a partir del lunes", remarcó el entrenador.
Brindisi se refirió además al caso del atacante Franco Niell, por quien Independiente estaba negociando, pero a último momento terminó firmando en Rosario Central.
"Era una posibilidad y era lo que más avanzado estaba, pero no llama la atención que se haya caído a último momento. Era una posibilidad que se podía truncar. Estábamos entre Niell y Núñez (Maximiliano), pero nos gustaba Niell porque ya conocía la categoría",
precisó el director técnico, recordando el paso del delantero en la última temporada del Nacional B con Gimnasia y Esgrima La Plata, club con el que ascendió a Primera.
El conductor también fue consultado por el atacante Matías Pisano, quien llegará a Independiente de Chacarita Juniors.
"Pisano es interesante y será uno más en el plantel. Es un chico que en la categoría (Primera B Metropolitana) marcó una diferencia muy importante", evaluó Brindisi.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores se entrenaron en doble turno en Villa Domínico y este sábado jugarán en ese mismo complejo, desde las 10, un amistoso ante Dock Sud.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario