Etiquetas

sábado, 20 de julio de 2013

FÚTBOL: Boca enfrentará a San Lorenzo con el Cata y sin Riquelme - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

UNO NO, OTRO SÍ. Román y el Cata, juntos.Carlos Bianchi decidió concentrar a Díaz y desafectó a Román, para darle descanso.- 
Un descanso que sirve para sumar. Eso es lo que considera Carlos Bianchi para no incluir a Juan Román Riquelme entre los concentrados para enfrentar mañana (desde las 18.30) a San Lorenzo. De esa manera, el entrenador le dará continuidad y no arriesgará la buena pretemporada que viene realizando el enganche. Por otra parte, tendrá la posibilidad de evaluar a Leandro Paredes, en su posición natural. Nunca está demás analizar variantes, teniendo en cuenta la dureza de los certámenes locales.
Partidario de la idea de que gran parte del plantel tome ritmo de juego durante la pretemporada, el DT pondrá en el Bajo Flores una formación compuesta por algunos que se suponen titulares y los que serían suplentes en el Torneo InicialDaniel Díaz, entonces, está entre los convocados y podría sumar sus primeros minutos en esta nueva etapa con el xeneize. La defensa podrían componerla Leandro Marín, Chiqui Pérez (va por Burdisso, lesionado), Cata Díaz o Matías Caruzzo y Nahuel Zárate.
El equipo completo, para enfrentar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, sería el siguiente: Orión; Marín, Pérez, Díaz o Caruzzo, Zárate; Pol Fernández, Ribair o Ledesma, Sánchez Miño, Paredes; Martínez y Blandi.
La lista de convocados de Carlos Bianchi está compuesta por Agustín Orión, Sebastián D'Angelo, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Díaz, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Joel Acosta, Franco Cángele y Nicolás Blandi.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario