Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

FÚTBOL: Boca: Cata Díaz no vuelve; ya se hizo oferta por Gago - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Boca: Cata Díaz no vuelve; ya se hizo oferta por GagoAngelici también confirmó que Gigliotti y Riaño ya son jugadores del club.- 
Fue una negociación con mil idas y vueltas. De palabra, el Cata Díaz y Boca tenían todo arreglado. Fueron extensas las charlas entre el jugador y el Atlético de Madrid para quedar a disposición del club Xeneize. Sin embargo, ahora el defensor confirmó que se quedará en España.
"Cata Díaz me dijo ayer que se venía para Argentina y hoy me volvió a escribir para decirme que se quedaba en España. Damos por finalizadas las negociaciones", aseguró el presidente de Boca Daniel Angelici en radio La Red. Y agregó: "Queremos traer un central de jerarquía".
El nombre que maneja la dirigencia: Sebastián Domínguez, de Vélez. La negociaciónes complicada ya que el defensor aún tiene contrato con el Fortín por un año más, y desde Liniers no tienen intenciones de venderlo.
BOCA EN EL MERCADO
Angelici aseguró que hoy por la mañana se envió una oferta al Valencia por Fernando Gago, que tiene intenciones de quedarse en el país. Tema defensor central: "Vélez está duro por Domínguez".- 
Además, confirmó que Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti ya son jugadores del club.
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario