Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

FÚTBOL: Bianchi: "Tenemos que mejorar" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

A TRABAJAR. Bianchi sabe que queda mucho por mejorar. El entrenador de Boca entiende que deberán levantar el nivel antes del inicio del torneo Inicial.- 
 Luego del triunfo de Boca sobre el combinado de San Luis, Carlos Bianchi se presentó en la sala de conferencias aledaña al estadio Juan Gilberto Funes, de Ciudad de la Punta. Se lo veía tranquilo al Virrey, más allá de una actuación no del todo convincente de sus dirigidos. Tal vez, la llegada de los refuerzos apuntados, a una semana del comienzo del torneo Inicial, lo tiene sereno. "Sabemos que tenemos que mejorar antes del inicio del torneo; debemos jugar mejor. Yo sé bien lo que tenemos que hacer", dijo Bianchi. Y agregó: "Hicimos un buen trabajo en los primeros 15 minutos, después noté que construimos demasiado y le sacamos velocidad al ataque. Yo quiero un Boca más práctico, más simple".
Salió de su análisis grupal y se comprometió en una evaluación individual. "Es importante que se acomode a jugar 90 minutos, sin ninguna lesión, con continuidad y para llegar de la mejor manera al torneo", señaló al respecto de la actualidad de Juan Román Riquelme. Pero, no terminó ahí. Continuó con 'los nuevos'. "Hizo su trabajo y pudo cumplir con un gol", destacó sobre Emmanuel Gigliotti. Siguió adelante con Daniel Díaz: "Cata estuvo bien de acuerdo a la preparación que lleva; empezó hace 4 ó 5 días a entrenarse con nosotros".
Al final, Bianchi expresó en palabras el conformismo que lleva por los esfuerzos que ha realizado la dirigencia a la hora de realizar incorporaciones. "Estoy muy conforme, francamente puedo decir que trajeron jugadores que aportarán un plus, cada uno en su posición. Díaz tiene un nombre ganado, Gago también, Gigliotti fue el goleador del último torneo, Riaño tiene mucho futuro y Cángele nos puede dar mucho con su habilidad", enumeró el entrenador.
La idea de este Boca es olvidarse de lo que sucedió en el último torneo Final y volver a estar a la altura del club, peleando el título, jugando las copas. Las primeras fechas del nuevo certamen dirán la verdad.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario