Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

FÚTBOL: Belgrano, ¿va por un nueve gigante? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Stracqualursi no tuvo un buen año en San Lorenzo. Entre las alternativas que maneja, la de Belgrano está bien valorada por su entorno. (Foto: Télam)Caída la posibilidad de Mauro Matos, Belgrano sigue buscando un “9” goleador. Para la dirigencia y el cuerpo técnico, es la prioridad. Por eso, se preguntó condiciones por Rubén Ramírez (hay dudas sobre su condición física) y José Sand (en principio, muy caro).
También interesa Ezequiel Rescaldani, que es cordobés y sólo tiene 21 años. Pero en Alberdi ha comenzado a circular una alternativa que muchos consideran “superadora”.
Todavía no hay una oferta formal, pero la semana pasada, Armando Pérez llamó a las oficinas de su amigo Jorge Cyterspiler y preguntó condiciones por Denis Stracqualursi.
Un integrante del cuerpo técnico celeste reforzó ese interés con otro llamado. En realidad, la “B” ya se había interesado en el ex Tigre hace algunos meses, antes de que el delantero, que venía del Everton inglés, terminara arreglando con San Lorenzo.
“Stracqua”, que mide 1,91 metro y tiene 25 años, se fue a Inglaterra como goleador del fútbol argentino en la temporada 2010/2011 (hizo 21 goles en 38 partidos para Tigre), pero no estuvo a la altura de los esperado en la Premier League (tres goles en 28 encuentros) ni en el Ciclón (ocho en 33) y, ahora, busca nuevos aires para recomponer su imagen.
Otros equipos argentinos ya manifestaron su interés: Tigre, Argentinos Juniors y Colón. Sin embargo, la posibilidad de recalar en Córdoba sería la que más seduce al entorno del jugador, pese a que en el Matador de Victoria es un ídolo y el Sabalero es el club del que el atacante es hincha confeso.
Eso sí: difícilmente pueda cerrarse su incorporación en lo inmediato, ya que el Bolonia de Italia también haría un intento y, para Cyterspiler, la prioridad es ubicar al futbolista en el exterior.

Larga lista
A la larga lista de ofrecidos hay que agregar a Roberto Nanni (31), que viene de Cerro Porteño y fue el máximo artillero de la Copa Libertadores 2011.

¿Y el “Mudo”? En declaraciones al programa A la Cancha, de Continental Córdoba, Pérez se refirió a la chance de repatriar a Franco Vázquez, a quien en Avellaneda dan como cercano a Racing Club.
“Estamos esperando que el Palermo nos pague. Después, se puede ver si podemos traerlo”, dijo el mandamás celeste. Lo cierto es que, teniendo en cuenta la controversia, será difícil que Vázquez pueda jugar en la Argentina en otro club que no sea Belgrano. Cabe recordar que, en su momento “el Mudo” había expresado su deseo de seguir en Europa.

“Estamos esperando que el Palermo nos pague. Después, se puede ver si podemos traerlo”.

Soto. El lunes circuló el nombre de Carlos Soto para reforzar la defensa (es casi un hecho que Sergio Rodríguez no continuará). El propio futbolista, en su cuenta de twitter, agradeció el interés de los hinchas piratas y dijo que “es fuerte la posibilidad de ir” y que le “encantaría” jugar en Belgrano.
Desde la dirigencia celeste, sin embargo, desmintieron que ya exista un acuerdo. Y, entre los volantes, asoma Jacobo Mansilla, con el pase en su poder.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario