Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

FÚTBOL: Belgrano se entrena en Buenos Aires y va por otro amistoso - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-

Zielinski prueba esquemas y nombres. (Foto. LVI)El plantel de Belgrano está instalado en Buenos Aires, donde espera disputar dos nuevos amistosos de pretemporada: hoy ante Quilmes y el jueves ante Estudiantes.
En la continuidad de los trabajos físicos que se realizaron en Necochea, por la mañana los futbolistas se entrenaron en los bosques de Palermo.
A las 15 está previsto el segundo amistoso. Quilmes será el rival y elpredio de la AFA en Ezeiza, el escenario.
El sábado pasado, el Pirata venció 4-1 a el Club Del Vallede Necochea y Ricardo Zielinski paró un 3-5-2 integrado por Juan Carlos Olave; Luciano Lollo; Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.
En tanto, el DT de Quilmes, Nelson Vivas, alistará a Dulcich; Abecasis, Martínez, Leyes y Pérez; Pérez Godoy; Garnier, Díaz, Caneo y Romero; Diellos.
Se va. El volante Alejandro Rafael Acosta Cabrera, quien llegó desde el Deportivo Maldonado de Uruguay, no se quedará en el celeste y regresará a su país natal. De todas formas, el jugador emprendió el regreso hacia Buenos Aires junto al plantel celeste.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario