Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

FÚTBOL: Belgrano dejó Necochea para instalarse en Capital Federal - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

Turus sigue con su recuperación. (Foto: La Voz)La semana que inició el domingo el plantel de Belgrano, con una jornada de descanso en la costa atlántica, concluirá con el clásico frente a Talleres en el Kempes.
A pesar de que el técnico no aseguró cómo será la formación que utilizará en la nueva edición del clásico cordobés, es factible que en el partido por los festejos de los 100 años de la Liga Cordobesa coloque un equipo que se asemeje bastante a lo que se verá el 4 de agosto ante Lanús en el arranque del Inicial. 
El plantel realizó este lunes su última práctica en Necochea y, tras el alrmuerzo, dejó la ciudad costera para instalarse en Capital Federal. 
Continuaron con trabajos diferenciados los mismos cuatro jugadores:Carlos Bueno (durante la semana se le incrementarán las cargas para nivelar su pretemporada con la del resto), César Mansanelli, Gastón Turus e Iván Etevenaux (estos dos últimos se recuperan de diversas operaciones).
Una vez instalado en el bullicio de la metrópolis, se preparará para jugar el martes a las 15 en el predio de AFA en Ezeiza su segundo amistoso, que será ante Quilmes, para luego cerrar su gira midiéndose ante Gimnasia en Estancia Chica en La Plata el jueves por la mañana (10 el primer juego).
No habrá descanso al retorno de Buenos Aires, porque el plantel trabajará en Villa Esquiú hasta después del choque con Talleres.
En espera. A pesar de que en un principio parecía que la incorporación de un arquero se iba a dar sin demoras, no pasó nada aún y en el cuerpo técnico siguen aguardando por su llegada. Martín Ibáñez es el apuntado.
Interés. Esta puede ser la semana clave en la transferencia de Lucas Melano. El delantero es pretendido por River y Estudiantes (LP), pero además hay un par de ofertas del exterior. 
Otro amistoso. Luego de jugar con Talleres, la “B” se mediría con Instituto el sábado 28 en Villa Esquiú a puertas cerradas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario