Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL: Belgrano: Carlos Bueno continúa con la etapa de recuperación - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque/Archivo).-

Bueno se sigue recuperando. (Foto: Facundo Luque/Archivo)Desde Necochea. El delantero Carlos Éber Bueno,quien padece una contractura en el sóleo derecho,sigue su etapa de recuperación en Necochea, dondeBelgrano realiza su pretemporada.
El jugador trabaja en forma diferenciada y para la próxima semana se espera su incorporación al grupo. Por ahora se encuentra en una etapa de tratamiento kinesiológico, en el que es supervisado por Sebastián Schantón.
Durante la sesión vespertina se lo vio esforzar la zona dolorida y de acuerdo a lo que manifestó el médico del plantel, José Luna, en la jornada del sábado “comenzará a trotar” para “el lunes ya intensificar los trabajos”.
Bueno sintió la molestia el último martes, en el segundo día de trabajo en la Costa Atlántica y desde allí no pudo entrenarse con normalidad junto al resto del grupo. Luego de un diagnóstico por imagen que se le efectuó, quedó determinado que la lesión no era desgarro, pero si una contractura importante y por ello el tipo de tareas que se le asignó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario