Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

FÚTBOL: BARCELONA: Martino: "El que gana no siempre tiene la razón" - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

Martino: El que gana no siempre tiene la razónLo dijo el flamante DT del Barcelona, y agregó que "a veces se ganan títulos y no se deja nada", pero aceptó que sería "un fracaso" no obtener logros importantes.- 
El flamante entrenador del Barcelona de España, el rosarino Gerardo "Tata" Martino, dijo este viernes que "el que gana no siempre tiene la razón" y que "a veces se ganan títulos y no se deja nada", aunque aceptó que sería "un fracaso" si no obtuviera logros importantes en su gestión como entrenador del club catalán. 

Matino se mostró "muy agradecido y feliz" por su designación y dijo sentir "un gran orgullo" de hacerse cargo del equipo en el que brilla Lionel Messi, a quien despegó de la decisión de la dirigencia culé de elegirlo a él como DT. "No tuvo nada que ver; los dos somos de Rosario y de Newell's pero no nos conocemos", aclaró . 

Sobre el astro argentino, el Tata dijo que seguirá jugando en la misma posición en la que lo viene haciendo porque pretende "que tenga las mismas comodidades que hasta ahora yque se sienta bien en el equipo". Consideró que, si consigue eso, La Pulga "hará todo lo demás". 

"Pensé que iba a dirigir a Messi en Newell's", respondió, rápido de reflejos, cuando se le consultó si alguna vez soño entrenar a Lionel. Sobre la sociedad que pueden formar con Neymar, dijo que "si no pueden jugar juntos es un déficit del técnico.

Además, anunció que respetará "el estilo del club y el de sus jugadores" para "confirmar el trabajo y las formas con las que ellos se sienten cómodos" y, al mismo tiempo, tratará de "insertar aportes personales para hacer un equipo mucho más completo". 

El ex técnico de Newell's consideró que entrenar al Barcelona "es un lugar de mucho privilegio difícil de accerder" para cualquier entrenador. 

"Hace un año no lo pensaba y hoy me  toca estar acá. Estoy muy agradecido por ello"
, sostuvo el Tata. 

Martino dijo que pretende "que los jugadores tengan hambre de seguir ganando cosas" y que para eso intentará "transmitirles la fuerza que traemos para afrontar este reto que representa dirigir al Bercelona", con el objetivo de "formar un equipo bien competitivo".

"Hay excelentes furtbolistas", destacó el Tata, y auguró: "Si podemos volver a la idea de los grandes momentos del equipo, seguramente podremos tener grandes aspiraciones".

Lo hizo al ser presentado por las autoridades del Barca en una conferencia que brindó en la sala de conferencias de la sede culé.- 
El Tata firmó esta mañana e contrato que lo vinculará al Barcelona por las próximas dos temporadas.

Martino es el cuarto entrenador argentino en dirigir al Barcelona tras Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.- 

FUENTE:  (http://www.minutouno.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario