Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL: Barcelona confirmó los próximos pasos del Tata Martino - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN LA WEB. Barcelona espera para mañana la llegada de Martino.El técnico argentino volará esta noche a España, mañana a la tarde posará para las fotos y el viernes a las 8 será presentado.- 
El Barcelona espera para mañana la llegada de Gerardo Martino a Catalunya, donde en las próximas 48 horas tendrá mucha actividad antes de unirse al plantel en Oslo, donde el sábado el Barça jugará un amistoso ante un equipo de noruega.
El Tata volará esta noche rumbo a España, y mañana tendrá el primer encuentro con la prensa: a las 18.30 (13.30 de Argentina) se presentará en las oficinas del club paralas fotos con el escudo del Barcelona.
El viernes, Martino firmará contrato por dos temporadas en una reunión prevista para las 11.30 (6.30 de Argentina) de la mañana con el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que hoy viajaron a Munich para el amistoso contra el Bayern.
Finalmente, el viernes a las 13 (las 8 de Argentina) será la presentación oficial ante los medios en el salón Auditori 1899.
Posteriormente, el Tata se tomará otro avión para sumarse al plantel que jugará el sábado en Noruega el segundo amistoso de la pretemporada.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario