Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

FÚTBOL: Aseguran que las fotos de Messi fueron trucadas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)

Un usuario de Taringa demostró cómo trucaron las fotos. Luego de que el mundo entero hablara de unas polémicas fotos en las cuales Lionel Messi aparecía acompañado por una bella desconocida durante la fiesta de cumpleaños del brasileño Ronaldo en Las Vegas, un usuario de Taringa explicó cómo fueron trucadas esas imágenes.
Un usuario de Taringa demostró cómo trucaron las fotos. “La foto de Messi es trucada y te lo muestro”. Así lo afirmó el usuario @sirvo_al_dragon en un post en la plataforma social Taringa! (www.taringa.net) y en tan solo unos minutos se convirtió en lo más popular de la Web, con más de 30.000 visitas y 800 comentarios.
Según el autor del post, la foto que muestra a Lionel Messi in fraganti con una rubia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo en Las Vegas, fue armada con Photoshop, tan desprolijo que deja ver la cabeza del pequeño Thiago, el hijo del delantero, que Messi tenía entre sus brazos en la foto original.
El usuario muestra en el post paso a paso la foto original de la revista Hola, donde la pulga posa en la tapa con el pequeño Thiago, y luego cómo se realizó el fotomontaje por las revistas de chimento: “Photoshop everywhere. Desmotiva como intentan hundir a la gente”, reflexiona el usuario.
Por otra parte, Jorge Messi, padre de “la Pulga”, dijo que las fotos son "trucadas" para hacerle daño a su hijo, y pidió que el diario Muy, quien originalmente publicó las imágenes, se retracte públicamente.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario