Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL: Angelici: "Berni me dijo que está dispuesto a erradicar a los barras" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ANGELICI. El presidente de Boca aseguró que conoce a los barras.El presidente de Boca mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad por la furiosa interna de La 12.- 
Daniel Angelici, presidente de Boca, explicó que la reunión que mantuvo con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, "fue positiva" y aseguró que ambas partes están comprometidas a erradicar la violencia del fútbol argentino.
"La reunión con Berni fue positiva y nos dijo que está dispuesto a trabajar para erradicar la violencia. Nosotros también estamos dispuestos a colaborar", expresó el dirigente por ESPN Radio Rivadavia.
Angelici exigió además que se hagan "nuevas leyes" para combatir a los violentos y admitió que conoce a los barras del club. "Yo no me hago el distraído, conozco a los barras. Están en el club, pagan la cuota y no se les puede prohibir la entrada a todos. A veces aplicamos el derecho de admisión y nos enviaron cartas documentos porque no tenían antecedentes", dijo.
Mientras tanto, desde San Luis avisaron que para el próximo partido de Boca en esa provincia los barras tendrán prohibido el ingreso al estadio.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario